abanZa Hoteleria pone a disposición de los hoteles, hostales y alojamientos de Lima y Perú  un Calendario de Eventos donde los hoteles van a poder acceder a información sobre los principales eventos que se van a celebrar en Lima y otros destinos de Perú en los próximos meses y hasta 2018. En el mes de octubre tiene previsto celebrarse  70° JUNTA DE GOBERNADORES DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL (FMI), Y EL BANCO MUNDIAL y en enero de 2016  vuelve a  comenzar en  Lima el DAKAR  2016 y pasa por Pisco, Nasca, Arequipa y Puno, entre el 3 y 6 de enero, estos son algunos de los ejemplos de eventos relevantes que aparecen en este calendario.

Javier Baz Gerente de Ventas & Marketing de abanZa Hotelería comenta “Queremos que este calendario se convierta en una herramienta de gran utilidad para los establecimientos hoteleros y hospedajes que necesitan organizar mejor su disponibilidad y presentar ofertas adecuadas a la demanda. Es por ello que AbanZa, se ha marcado  como objetivo ayudar a mejorar los ingresos de los hoteles, hostales y alojamientos de Lima y Perú, ha creado este Calendario de Eventos que comparte con todos sus clientes, brindándole información útil y detallada sobre los eventos a realizarse próximamente.”

Este calendario se va a actualizar regularmente para mantener informados a los hoteles, hostales y alojamientos de las últimos eventos que se vayan identificando o confirmando en la Lima y Perú.

En la estructuración del Calendario hemos identificado y recopilado los principales eventos a realizarse en la ciudad de Lima así como otras ciudades de Perú, a lo largo del presente año y de los próximos.  Se observan las fechas en las que se realizará el evento, la ubicación de la sede, el tipo de evento, el ámbito nacional o internacional, el público estimado asistente, la página web,  entre otros elementos más.

vecteur calendrier

Este calendario le servirá para identificar y contabilizar los eventos que significarán el arribo de visitantes tanto nacionales como extranjeros a la capital, es decir, la llegada de clientes potenciales para su hospedaje.

Algunas de las ventajas identificables del Calendario de Eventos son:

– Ayuda a  identificar los eventos cercanos a su hospedaje y la posibilidad de captar a estos visitantes.

– Se puede contactar con el grupo organizador del evento antes de la llegada de los visitantes para así establecer una oferta concreta hacia este grupo.

– El establecimiento puede organizar mejor la disponibilidad de sus habitaciones, y establecer una tarifa de acuerdo a la demanda en los diferentes canales de distribución, con la consiguiente mejora de la ocupación y de los ingresos.

Se ha tomado como fuente diferentes páginas de internet así como el calendario de eventos elaborado por el Buró de Convenciones de Lima.

AbanZa Hotelería espera que sus lectores puedan sacar provecho de este calendario y les ayude a establecer estrategias comerciales que le generen mayores niveles de ocupación e ingresos. Si estás interesado en descargar el Calendario de Eventos presione aquí. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s