Alan Salcedo Diez Canseco, profesional con más de 20 años de experiencia  en el área de alimentos y bebidas  y como capacitador de servicios hoteleros, recibió el pasado 20 de Julio el galardón del Círculo de Periodistas de Radio y Televisión  como el  “Personaje Destacado del Perú Año 2015”.

El señor Salcedo fue reconocido por su labor como capacitador que viene realizando desde el año 2012, y en el cual capacita a hoteles, restaurantes, casinos, clubes y concesionarios, contribuyendo así a mejorar a la atención del servicio al cliente.

En el momento de la entrega comentó Alan Salcedo “Me encanta la perfección en la atención al cliente, sin ellos no somos nada y sin experiencia no podemos sobresalir ni lograr los objetivos. Muchos restaurantes pierden clientes potenciales por falta de capacitación a su personal, es por ello la importancia de invertir para un mejor servicio”.

varios premiados

Recientemente, Alan Salcedo se ha incorporado como Consultor y Formador Asociado de AbanZa Hotelería para desarrollar el área de Formación y Consultoría en  Alimentos y Bebidas de esta empresa con el objetivo de poder ayudar tanto a hoteles como a instituciones públicas a garantizar servicios de calidad acordes con los requerimientos de los clientes exigentes.

Javier Baz, Socio Gerente de Marketing & Ventas de abanZa Hotelería comenta “Nos sentimos orgullosos de contar con la incorporación de Alan, es un profesional con una dilatada experiencia que queremos que más empresas clientes de abanZa Hotelería  se puedan beneficiar de sus aportes y conocimientos que están dirigidos a conseguir la satisfacción del cliente que llega a los hoteles o alojamientos de cualquier tipo.”

Alan Salcedo es graduado por la Academia Hotelera Montmartre en Administración Hotelera y tiene un Diplomado de la Universidad Nacional de Trujillo en Gerencia de Restaurante. Inició su carrera laboral en 1991 en la cadena hotelera “Las Américas”, que luego en 2007 pasaría a manos del grupo norteamericano Thunderbird y en el 2011 sería parte de la cadena Estelar. Se inició profesionalmente como mozo, para luego, con mucho dedicación, pasar a ser capitán, maître, supervisor, asistente, Gerente de Alimentos y Bebidas  interino y su último puesto de Jefe de Eventos y Banquetes.

En los últimos dos años, ha tenido la oportunidad de capacitar a gran cantidad de hoteles y restaurante de todas las categorías tanto en Lima como en otras regiones del Perú. Alan Salcedo afirma su compromiso por ayudar  a mejorar el Servicio al Cliente en los establecimientos de hostelería que ofrecen platillos muy sabrosos y tienen que ir complementados por una atención acorde y satisfactoria para los clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s