Javier Baz impartió  este webinar gratuito,  Cómo elaborar y difundir notas y comunicados de prensa para hoteles y empresas donde explicó los pasos para crear una nota o comunicado de prensa. Si lo ves el video, descubrirás las claves para elaborar y difundir noticias o contenidos relevantes de tu hotel o empresa  y que aparezcan publicadas en los medios de comunicación que te interesen.

Los puntos  desarrollados en el webminar fueron:

  • ¿Qué es un comunicado o nota de prensa?
  • ¿Para qué elaboramos y enviamos un comunicado o nota de prensa?
  • Tipos o temáticas de un comunicado o nota de prensa
  • Componentes de una nota de prensa
  • Claves en la redacción de una nota de prensa
  • ¿Cómo hacerla visualmente atractiva?

Presentó el caso práctico de la nota de prensa elaborada para informar de  la apertura del Hotel Libre en Lima, que abanZa elaboró por encargo de HMP  y envió a los principales  medios de comunicación de turismo y prensa en general en Perú.

Estos son algunos de los recortes de prensa de los medios de comunicación que publicaron la noticia: Gestión, Rumbo Económico, Portal de Turismo y T-News.

Puedes ver el webinar  completo en este video.

 

Si te interesa profundizar en este contenido te damos la posibilidad de realizar:

  • TALLER VIRTUAL: Cómo elaborar y difundir notas y comunicados de prensa para hoteles y empresas. Este taller se realizará en varias sesiones con un máximo de 8 alumnos, donde el profesor capacitador Javier Baz impartirá los contenidos y los alumnos tendrán que realizar una nota de prensa que finalmente será revisada y corregida de forma individual con cada alumno.
  • CURSO  ON-LINE: Cómo elaborar y difundir notas y comunicados de prensa para hoteles y empresas. Es un curso que tu lo realizas en el momento que más te interesa.  El curso tiene varios sesiones que tendrás que ir viendo y tendrás que pasar pruebas de evaluación para seguir a la siguiente sesión.  Al final del curso tendrás que realizar una nota de prensa que puedes enviar para que el profesor capacitador  Javier Baz revisará y corregirá y te dará el feedfack en una sesión virtual personal para tí.
Anuncios