Javier Baz

Gerente de Ventas y Marketing

Javier es un profesional del marketing y las ventas en el mundo de la hotelería y turismo donde se ha desempeñado en diferentes puestos directivos durante  más de 20 años.

Es Gerente Área Ventas y Marketing de abanZa, empresa que fundó junto con Rocio Miranda en 2002. Tiene un Máster en Dirección Comercial y Marketing por el IE Business School de España. Colabora como profesor de Marketing y Ventas  en varios diplomados impartidos por EPU de la Universidad San Martín de Porres. 

Ursula Hinostroza

Socia Consultora División Hoteles 

Ursula es profesional en administración hotelera  con  14 años de experiencia en la industria hotelera del país y tiene entre sus objetivos personales  ayudar a hoteles  a mejorar y establecer sus estándares y procedimientos de servicio.
En abanZa se desempeña en el área de Consultoría y Formación para hoteles y hospedajes.

Es asesora académica y docente de la  Diplomatura de postgrado  de Dirección y Alta Gerencia  Hotelera en la Universidad San Martin de Porres.

Rocio Miranda

Gerente Búsqueda y Selección de Talento

Rocio es una profesional con experiencia en distintas áreas de negocio, desde administración, recursos humanos, finanzas y operaciones, y en sector diversos como el industrial, comercial y de servicios.  Tiene una visión amplia y abierta para colaborar con los hoteles en la búsqueda y selección de los mejores candidatos para esos puestos claves que necesitan cubrir.  Junto con Javier Baz  dio forma al proyecto de abanZa, primero en España y ahora ampliando a Perú, su tierra natal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s