abanZa es una empresa creada en 2002, opera en España y Perú,  y  está dedicada a la comercialización de servicios turísticos dentro del ámbito de las agencias de viajes, tour operadores, empresas organizadoras de eventos y empresas directas. 

abanZa ofrece los servicios de:

Anuncios

Búsqueda y Selección

La Unidad de Búsqueda y Selección de abanZa se enfoca en encontrar profesionales de alto potencial de acuerdo a los perfiles que se requiera para ocupar posiciones estratégicas en su organización.  La perspectiva de abanZa está basada en la experiencia ejecutiva de nuestros socios senior y en el conocimiento de diversos sectores.

Representación

abanZa brinda servicios de representación comercial a empresas dentro del ámbito de la hoteleria. Nos convertiremos  en su socio estratégico que le va a ayudar a posicionarse en el mercado de hoteles, hostales, apartamentos, backpackers  en el Perú. abanZa es representante comercial en Perú de fnsRooms.  

Formación

Sin una adecuada formación en el área de Marketing, las empresas tendrán dificultades de posicionar su producto o servicio. Es por ello que AbanZa ofrece a las empresas y personas,  una formación en marketing con profesionales que conocen muy bien el sector y que los ayudarán a posicionarse en el mercado.

Consultoría

AbanZa agrupa a un equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en la gestión y comercialización de hoteles tanto en Perú como a nivel internacional.  Ponemos nuestros conocimientos y experiencia a su disposición para ayudarlo a mejorar el rendimiento de su hotel en cualquier parte del Perú.

Marketing y Comunicación

Para los hoteles y alojamientos del Perú, que se tienen que enfrentar a nuevos hoteles que son competencia y que son gestionados o son parte de una franquicia de una de las grandes cadenas hoteleras internacionales, tenemos propuestas y herramientas de marketing y comunicación que les ayudarán a mejorar sus resultados.

Mystery Shopper

Análisis de servicio a través del Cliente Misterioso.  Se examinará la interacción entre el personal del hotel y los huéspedes, además de evaluar y hacer uso de las instalaciones.

Algunas de las actividades que el Mystery Shopper puede llevar a cabo son:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s