Realizamos Talleres de Capacitación hechos a la medida del cliente y personalizados a la realidad de cada hotel o cadena hotelera. El proceso de entrenamiento incorpora: el conocimientoexperiencia y reflexión como gestores de la transformación personal.

Metodología

  • Presentación de conceptos y conocimientos
  • Ejercicios demostrativos incorporando situaciones de la empresa
  • Práctica aplicativa: role plays y dinámicas
  • Feedback e interiorización para emprender la acción
  • Plataforma online  http://www.classonlive.com para dar soporte de contenidos y realizar las evaluaciones de los alumnos para luego entregar su certificación de haber realizado el taller.

MODALIDADES

PRESENCIAL

Taller In-House: Este taller esta diseñado para realizarse de manera  in-house en los hoteles o restaurantes  u otras instalaciones que determine la empresa de forma personalizada para el hotel, cadena de hoteles o restaurante que lo solicite.  El taller se puede impartir tanto en Lima como cualquier parte del Perú o de Latinoamérica.

Taller en Abierto:  El taller se realiza  en modalidad  abierta, donde una o varias personas de un hotel o restaurante pueden asistir  así como profesionales que quieran asistir por cuenta propia.

VIRTUAL

Taller On-Line:  El taller se realizará en grupos seleccionados de hasta 8 participantes a través de la plataforma  http://www.classonlive.com  donde el pequeño grupo de participantes tendrá la oportunidad de asistir al taller On-Line desde cualquier plataforma y desde cualquier lugar a la hora determinada y podrán interactuar con el facilitador.  Los asistentes tendrán que realizar tareas entre cada sesión y compartirán sus aprendizajes con sus compañeros.  Cada taller se realizará en una serie de sesiones que se establecerán para fechas determinadas y a la vez los alumnos tendrán ejercicios prácticos para realizar entre cada sesión.

 

Curso On-Line: La persona que reserve una plaza en un Curso On-Line, tendrá la libre disposición para hacer el curso en los tiempos que se le acomode, teniendo siempre el soporte del facilitador al cual puede realizar preguntas y con el cual va a tener dos sesiones personalizadas a través de la plataforma una para aclarar dudas y otra donde el facilitador le dará el feedback del trabajo final que realice.

 

 

Taller de Ventas para Hoteles y Restaurantes
Taller de Comunicación Efectiva

TALLERES PERSONALIZADOS

Sandra Ricardo cuenta con 20 años de experiencia brindando un trabajo que  realiz basado en diferentes aspectos, uno neurológico, uno emocional, uno corporal y uno comunicativo. Todos los talleres  son personalizados, se hacen a medida del cliente, de lo que el cliente quiere desarrollar a través de sus colaboradores.

Programa Entrenando Habilidades Gerenciales

Si deseas mayor información o un presupuesto sobre el servicio haga clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s